viernes, 1 de agosto de 2014

Sea la diferencia

HEBREOS 10:25
“no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca”

Se de la importancia que es para el cristiano el hecho de congregarnos, no basta solo con orar en nuestros hogares, no basta solo con leer la Palabra del Señor en nuestras casas, no basta solo con entrar a este sitio leer estas reflexiones y devocionales, es necesario CONGREGARSE.

¿Por qué no haces una pausa este fin de semana?, deja aun lado todo aquello que te ha sido obstáculo para ser ministrado, has un esfuerzo por no ver quien predicara, sino que dispón tus oídos y tu corazón para que no importando el predicador, la Palabra pueda sustentarte y alimentarte como se debe. Mira que lo necesitas, no quieras engañarte a ti mismo, con pensar que estas muy fuerte y saludable espiritualmente, pues el simple hecho de no permitir ser Ministrado muchas veces por las tantas excusas que pones es señal de que algo anda mal.

 sea la diferencia, seguramente Dios tiene un BANQUETE ESPIRITUAL para todos aquellos que este FIN de semana lleven un CORAZÓN DISPUESTO.

Por esa razón, aun cuando el enemigo quiera evitar que asistas a tu congregación este fin de semana, NO DEJES DE CONGREGARTE, pues seguramente el enemigo sabe que este fin de semana obtendrás la Palabra que necesitabas de parte de Dios.



1 comentario:

  1. -Услышать всё, что мы
    желаем услышать и получить
    на то- благословения от Бога,
    это-благо великое и благодать.
    Слава Господу - во' веки!... аминь.

    ResponderBorrar