miércoles, 2 de julio de 2014

Hij@ mi@ ....


Sé que no podré darte todas las soluciones a los problemas de la vida, ni tendré respuestas para tus dudas o temores, pero podré escucharte y buscarlas contigo
No podré cambiar tu pasado ni menos arreglar tu futuro. Pero cuando me necesites, estaré allí.
No podre evitar que tropieces en el sendero de la vida, solamente podré ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.
No juzgare las decisiones que tomes en la vida, las respetare y
Me limitare a apoyarte a estimularte y ayudarte si me lo pides.

No podré impedir que te alejes de mí, porque eso es parte de la vida .Pero si podré desearte lo mejor y pedir a Dios que todo te vaya bien
No puedo trazarte límites dentro de los cuales debas actuar, pero sí te ofrezco el espacio necesario para que puedas crecer.
No podré evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón, pero lloraré contigo y te ayudare a recoger los pedazos para armarlos de nuevo.
Hij@ mí@, ruego a Dios que me permita estar siempre a tu lado, guiarte, ayudarte y hacer de ti una buena persona y pedir que siempre me de fuerzas, amor, sabiduría y fe para saber guiar tus pasos
Eres la bendición más grande que Dios me ha dado.
Te amo


1 comentario:

  1. - На благодетелей - всё упование...
    На их воркование, заботу, внимание.

    ResponderBorrar