sábado, 12 de julio de 2014

10 MINUTOS CON DIOS ( feliz inicio de smn. )

MI ORACION DE LA MAÑANA

Señor, eres el sol que me ilumina, me calienta y me purifica. Eres el sol que cada mañana me das un saludo y me haces recordar que todo tiene que girar en torno a Ti. Por eso, Señor, en este instante quiero pedirte que me ayudes a confiar en Ti y a creer en tu Palabra, porque sí creo en tu palabra y en Ti tendré todas las oportunidades que necesito en este día. Te suplico, Señor, que me hagas capaz de girar completamente en torno a Ti y a sólo tenerle miedo a tu ausencia en mi vida. Gracias, Señor, porque en este momento estoy sintiendo cómo tu presencia está llenando todo mi ser y me está animando para que pueda seguir adelante en las luchas que estoy dando. Gracias, Señor, porque sé que estarás conmigo en cada una de las batallas que tengo que dar. Te suplico, Señor, tu amor y tu paz, que tenga tu presencia en mi ser, pase lo que pase. Amén.

SI HAZ LEÍDO COMENTA Y COMPARTE 


1 comentario:

  1. Жизнь, без Божественных приветствий и улыбки,
    Не в радость- всё когда, и опускаешь руки.
    В людей ты веру- если потерял,
    Главное-чтоб' в Бога не терял!..

    ResponderBorrar