miércoles, 30 de abril de 2014

Me visto de Cristo mi Señor,

No por recitar las partes de la armadura, sino entrando en una relación con el Dios Vivo.
Aseguro mi nuevo set de vestiduras por un estilo de vida de unidad y comunión con El. Ambos empiezan con una profunda contemplación de Dios.

Mientras Dios se revela a Si mismo a mi en Su Palabra hecha viva por Su Espíritu, afirmo todo lo que El es en mi. Mi Soberano y Poderoso Rey, quien reina sobre todo (incluyendo los poderes de Satanás), no es solo toda la vestimenta, sino cada parte individual.

· El es la Verdad, el punto de filtro y referencia de todo lo que veo y oigo, quien ha llenado mis bolsillos con promesas invalorables.

· El es mi Justicia quien me ha limpiado y renovado, para que pueda estar sin mancha y hermoso ante mi Rey.

· El es mi Paz quien me alienta con la certeza de Su Soberanía, Sabiduría y amor.

· El es mi Fe quien me escuda del temor, duda y congoja.

· El también es mi Salvación pasada, presente y futura, quien ya me ha salvado de la culpa y condenación- El me salva hoy de cada tribulación y un día cambiará este decaído cuerpo terrenal por un fresco, nuevo y hermoso cuerpo.

· El es el Verbo Victorioso con poder para vencer cada batalla. El es todo lo que necesito para vivir, caminar y trabajar triunfante cada día.


1 comentario:

  1. Доказывать, что дважды два четыре...
    -А не пять?...

    ResponderBorrar