miércoles, 5 de marzo de 2014

Homosexual quemado vivo en Uganda tras la aprobación de las leyes anti gays



El pasado 27 de febrero  Luego que se decretara en Uganda una nueva ley en contra la homosexualidad, que criminaliza las relaciones entre personas del mismo sexo y las castiga con cadena perpetua, se ha registrado un crimen que ha escandalizado a la comunidad tuitera.
Varios usuarios de twitter reportaron el presunto asesinato de un hombre homosexual, quien fue quemado vivo en el país africano, ante los ojos de varios Niños.
El presidente Yoweri Museveni firmó la legislación en una ceremonia celebrada en la residencia oficial en Entebbe, ciudad situada a unos 40 kilómetros de la capital, Kampala, a la que acudieron periodistas y funcionarios de gobierno.


Los funcionarios aplaudieron luego de que el presidente firmó el documento.
La ley es popular en Uganda pero grupos internacionales defensores de derechos humanos la han censurado por su severidad, aún para un país donde la homosexualidad ya es catalogada como crimen.
La ley establece que quienes cometan un delito por primera vez sean sentenciados a 14 años de cárcel. También establece condenas de prisión perpetua para quienes cometan lo que llama “homosexualidad agravada” —definida como relaciones sexuales habituales entre personas del mismo sexo, así como actos que involucren a menores, discapacitados o en los que uno de los participantes esté contagiado del virus de inmunodeficiencia humana.


1 comentario:

  1. Зло должно быть наказуемо!!!
    Чудовищные злодеяния
    нелюдей, не должны
    иметь ни малейшего
    права на защиту, по всем
    мыслимым и немыслимым
    законам... -Природы,Бога и Человека!!!... Злодеям-же, гореть в
    вечном аду, в геене огненной!!!... -Да будет так!!! Аминь.

    ResponderBorrar