martes, 18 de febrero de 2014

Dios Nunca se olvida de ti


Déjeme decirle que Dios no SE OLVIDA DE USTED, Él sabe que tenemos, problemas, Él sabe las luchas y batallas que libramos en este mundo, pero, NUNCA SE OLVIDA DE SUS HIJOS.

Es posible que aquellas personas en las que puso usted sus esperanzas le han dado la espalda y se HAN OLVIDADO, de usted. Está tan triste por que se ha dado cuenta que TODO EL MUNDO SE HA OLVIDADO de su persona.

¡ANIMO! No es así, hay alguien que no se OLVIDA.

En estos momentos no sé lo que usted este pasando, no sé qué pruebas, tentaciones, sufrimientos, dificultades y enfermedades estén con usted y en su familia, MAS LO QUE SI SE Y ESTOY SEGURA, es que DIOS NO SE HA OLVIDADO DE USTED, porque Ni el sufrimiento, ni las dificultades, pruebas, tribulaciones de toda índole, ni la vida, ni la muerte, ni los Ángeles, ni los poderes y fuerzas espirituales, ni lo presente, ni lo futuro, ni lo mas alto, no lo mas profundo.
¡NADA! Podrá SEPARARNOS, del amor de Dios
Por que en todo esto SALIMOS MAS QUE VENCEDORES.

Isaías 49:15
15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti. 

Isaías 43:1-3
1 Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.
2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
3 Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti. 





1 comentario:

  1. Проблемы создаются не Богом...
    Проблемы создаются человеком,
    который и является, виновником
    и зачинщиком, всех злодеяний на
    земле.

    ResponderBorrar