sábado, 4 de enero de 2014

"No hay mejor decorador de Interiores qué el Espiritu Santo "


Cuándo viene a nuestra vida , saca todos lo viejo ,lo feo ,lo malo,
y decora maravillosamente , con todo nuevo y hermoso,
esto es Genial, me agrada , quiero que se lleve todo lo que no me sirve,
"El corazón alegre hermosea el rostro; Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate".
Proverbios 15:13
Quiero qué me ayude a :
Enfrentar realidades
Confesar pecados
A Arrepentirme de ellos
A Perdonar
A ser Honesta
" El Espíritu Santo nos impulsará hacia la sanidad emocional y la libertad espiritual."
¿Te gustaria qué viniera a tu vida ,y la renovara completa ?
Solo tienes qué pedirselo y el lo hara , tenlo por seguro ,qué lo hara .

Salmo 46:10.
"Estad quietos y sabed que yo soy Dios. Exaltado seré entre las naciones. Exaltado seré en la tierra" El Señor está diciendo a tu corazón. El te dice: descansa, gózate, yo soy tu defensor. El Señor sabe en el momento de su intervención con poder y soberanía. Tú y yo, somos su testimonio de victoria, su victoria, es nuestra victoria y será para honra y gloria de su nombre.


1 comentario:

  1. ИСПОВЕДЬ ЧЕЛОВЕКА- ПЕРЕД БОГОМ, ПРИ КОТОРОЙ, ТАЙНА ИСПОВЕДИ, СВЯТО СОХРАНЯЕТСЯ!!!... *АМИНЬ*
    ПОКАЯНИЕ ЧЕЛОВЕКА- ПЕРЕД БОГОМ,
    ПРИ КОТОРОЙ, ТАЙНА ПОКАЯНИЯ,
    СВЯТО СОХРАНЯЕТСЯ.... *АМИНЬ*

    ResponderBorrar