martes, 14 de enero de 2014

Hoy Quiero Decirte

 Que si has esperado largo tiempo por alguien o por algo,
 no te desesperes, para Dios no hay nada imposible y otra vez puede abrir caminos en la soledad y crear agua en el desierto; lo que necesitamos es tener mas fe y mas confianza en nuestro Dios y Salvador y aprender a reconocer los milagros que cada día hace en nuestra vida y que no importa donde estés y cuales sean tus circunstancias, Dios esta ahí, conoce tu corazón, tus sueños y escucha tus oraciones.

Solo acuérdate de ser obediente a su Palabra y de amar a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo y como dice en su Palabra: buscad primeramente el Reino de los Cielos y todo lo demás, se nos dará por añadidura. ¡QUE VIVA EL AMOR!

Dios siempre cumple sus promesas y esta es una de ellas y uno de mis versículos preferidos de La Biblia:

“Porque los montes se moverán, y los collados temblaran, pero no se apartara de ti mi misericordia; ni el pacto de mi paz se quebrantara, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti”.
Isaías 54:10


2 comentarios:

  1. Поведав о сложных, порой, жизненных
    обстоятельствах, в тупиковой ситуации,
    Богу нашему, мы искренне надеемся,
    ждём и уповаем на чудо и, терпеливы
    в своих ожиданиях, свято веруя во'
    всемогущество Господа!!!...*АМИНЬ*

    ResponderBorrar
  2. Gracias! ! Esta verdad me hace mucho bien.

    ResponderBorrar