domingo, 29 de diciembre de 2013
UN CONSEJO, UNA EXHORTACION:
Nuestro deber, traer aliento, confortar, orar y animarnos los unos a otros en estos medios, con que? con el mensaje de vida, con la palabra de Dios.
Mas nuestro trabajo no seria completo sino abundamos en la búsqueda individual, en la necesidad de que mantengas una relación e intimidad con el divino Maestro, Jesús, para que abundes en gracia, temor y fe y puedas fortalecerte en cada prueba, para que venzas y te mantengas firme. Tengas un acercamiento al Padre, y llenura del Espíritu Santo, seas un cristiano de verdad.
Como lograrlo? La oración es dieta diaria, el ayuno contribuye a tu fortalecimiento espiritual, matas la carne, renuevas el espíritu en ello. Pero si no lees la palabra, buscas la sabiduría en ella, como podrás fortalecerte en la fe?
"Mi pueblo perece por falta de conocimiento" (Oseas 4:6), muy cierto.
.. Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.
(Santiago 1:5). Con fe, sin dudar. Te aconsejo leas todo el libro de Santiago.
.. “Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mi.” (JUAN 5:39)
Mucho hablamos lo que no entendemos, e interpretamos a nuestra manera y satisfacción las escrituras, enseñanzas dadas a nosotros por Jesucristo. Inspiradas por el Espíritu Santo de Dios!
Si deseas agradar a Dios, no errar tanto, y aprender a caminar como Jesús y muchos fieles otros que procesaban la fe; comienza a buscar esa sabiduría que procede de lo Alto, no perezcas por ignorante, recuerda, esa misma palabra que hoy obvias y no profundizas con temor, es la que te juzgara en aquel día. Ademas, pues si Cristo vino a dar vida y en abundancia! No la desperdicies. Aleluya!
"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría,
Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia."
Proverbios 9:10.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
БЛАГОСЛОВЛЯЙ НАС БОГ, НЕ НА
ResponderBorrarВЗАИМНЫЕ УПРЁКИ И ОСКОРБЛЕНИЯ...
- А НА ВЗАИМОУВАЖЕНИЕ... Аминь.