sábado, 21 de diciembre de 2013

Que el Señor haga que todos seamos de aquellos que tienen ojos abiertos.

“Entonces Jehová abrió los ojos de Balaam, y vio al ángel de Jehová que estaba en el camino...” (Núm. 22:31)

“Dijo Balaam hijo de Beor, y dijo el hombre de ojos abiertos... Caído pero abiertos sus ojos.” (Núm. 24:3b y 4b,

“Entonces vinieron a Jericó; y al salir de Jericó él y sus discípulos y una gran multitud, Bartimeo el ciego hijo de Timeo, estaba sentado junto al camino mendigando... Respondiendo Jesús le dijo ¿qué quieres que te haga? Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista. Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista y seguía a Jesús en el camino.” (Mr. 10:46,51,52)

“Entonces tomando la mano del ciego le sacó fuera de la aldea; y escupiendo en sus ojos, le puso las manos encima, y le preguntó si veía algo. Él mirando, dijo: Veo a los hombres como árboles, pero los veo que andan. Luego le puso otra vez las manos sobre los ojos y le hizo que mirase; y fue restablecido, y vio de lejos y claramente a todos.” (Mr. 8:23-25)

“Al pasar Jesús vio a un hombre ciego de nacimiento... y le dijo: ve a lavarte en el estanque de Siloé... Fue entonces y se lavó y regresó viendo... Entonces él respondió y dijo: si es pecador no lo sé; una cosa sé, que habiendo yo sido ciego ahora veo.”
(Jn. 9:1,7,25)

“... Para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cual es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos.”
(Ef. 1:1 7,18)

"Por tanto yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio para que veas.” (Apoc. 3:18).

“Para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz .y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban por la fe que es en mí perdón de pecados y herencia entre los santificados.” (Hch, 26:18).

¿por qué no haces hoy “un alto en el camino” y oras:
“Señor, abre mis ojos…” (ver Mateo 20:33)



1 comentario:

  1. АНГЕЛА ГОСПОДНЕГО, АНГЕЛА ХРАНИТЕЛЯ И ПРОЗРЕНИЯ ВСЕМ,
    УВЕРОВАВШИМ В ГОСПОДА... АМИНЬ.

    ResponderBorrar