martes, 31 de diciembre de 2013

DECLACIONES PARA EL 2014


Repite comigo:

El 2014 va ser el mejor año de mi vida. Dios va obrar poderosamente a mi favor. El me va a facilitar todos mis procesos. Dios me va a llenar de su amor y yo voy a poder hacer su voluntad. Soy como árbol plantado junto a aguas de corriente que su hoja nunca cae y da fruto a su tiempo. LA paz de Dios guarda mi corazón. El amor de Cristo me sacia. Mi mente esta sana y limpia. No tengo resentimiento, ni siento envidia ni celos. Estoy libre para amar, libre para servir, libre para dar. No tengo temor. Nada me puede detener. Yo estoy vivo para servirle a Dios y por eso estoy en VITORIA.. No importa las circunstancias que me rodean yo voy prosperar en los caminos de Dios. Dios me usar para bendecir a los demás. Voy a ayudar mas personas este año que nunca en mi vida. Voy a ser instrumento de bendición. El amor de Dios esta sobre mi. Voy a perdonar a todos los que me hieren y Voy a orar todos los que me maldicen y aborrecen. Voy demostrar el amor de Dios y impactar positivamente a todos los que me rodean. Estoy contento. Vivo feliz. No necesito nada ni a nadie para ser feliz. Estoy completo en Cristo. Este año voy a estar súper ocupado en la obra del Señor. Voy a consolar a los que están quebrantado de corazón. Voy a animar y a levantar a los caídos. Dios me va dar poder para vivir una vida abundante por medio de EL. Dios es bueno. Si yo lastimo a alguien voy a pedir perdón RAPIDO y enmendar cualquier situación. No voy a herir a nadie. Yo voy a ocuparme en beneficiar y bendecir a otros. Dios me va a bendecir grandemente. Mi corazón esta en completa paz. No vivo egoístamente. soy sensible a las necesidades de los demás. Siento un gozo profundo y agradecimiento inmenso por lo que Dios ha hecho en mi vida. Dios me ha llenado de su amor y de su poder. Cuando yo hablo acerca de Jesucristo los ojos de las personas son abiertos y descubren el amor de Dios. Vivo una vida sana, simple y sencilla. Dios me usa para liberar, sanar y restaurar a muchos con su palabra. Este nuevo año va ser de mucha bendición. Yo soy útil. Mi vida es bien importante para el Señor. Mucho dependen en mi para recibir amor y consuelo. Yo voy a fortalecer al débil, y edificar el arruinado con la poder del amor de Dios. Yo tengo una vida con propósito. Voy a contribuir a la edificación de la iglesia. Cristo me ama, y me llamo para que lleve fruto y para que ese fruto permanezca.. 
AMADOS, Nosotros tenemos una Causa, tenemos una visión, estamos en una misión. No se rindan!! Manos a la obra. Nosotros somos como una ciudad sobre un monte que alumbra brillantemente las tinieblas. Somos la sal que preserva el sazón del amor en la vidas de los que nos rodean. Somos la palabra que de vida a los huesos secos. Nosotros somos la esperanza del mundo. Nosotros somos el cuerpo de Cristo aquí en la tierra. Tenemos que unirnos en amor y sembrar amor para cosechar vida eterna. Es tiempo de cosecha. Es tiempo de avivamiento. Es tiempo de una revolucion de amor.. ¡¡¡MANOS A LA OBRA!!!

Activate en la obra de Dios y conquista sus promesas por medio la obediencia.
Si este mensaje te ha ayudado compartelo con otros oprima "compartir" 
Qiuiero saber de ti escribe un comentario. 

Los amo mucho y les deseo un prospero año nuevo en la obra del Señor.



4 comentarios:

  1. Gracias no se imaginan como las palabras de su pagina me alimentan y me reconfortan. Mi esposo falleció en el 2013 iniciamos juntos ese ano y por cuestiones de intolerancia me lo mataron y fue muy duro terminar sin el a nuestro lado pero se que todo esto que estamos viviendo es un propósito de DIOS. Gracias por su pagina me da un gusto leerla todos los dias.

    ResponderBorrar
  2. С именем Бога на устах, человек, не должен забывать, что это, не только его Бог,
    а, как минимум, всего человечества!

    ResponderBorrar
  3. С Новым Годом! С Новым счастьем! *АМИНЬ*

    ResponderBorrar
  4. Que sea una realidad en mi vida y la de mi familia...es mi mayr anhelo y mi clamor constante al Señor que mi esposo, mis hijas y yo sirvamos al Rey de reyes vivamos una vida en completa paz , aun en medio de las tormentas que hay alrededor, Anhelo paz en mi hogar, y obeciencia a Dios, para que todo lo que hagamos, el futuro de nuestras hijas y aquello que emprendamos, sea de bendicion.

    ResponderBorrar