domingo, 29 de diciembre de 2013
Cristo dio su vida, ese sacrificio fue por amor, nosotros decimos;
"nadie en este mundo puede hacer eso", mas escuchaba una madre razonar sobre esto: "Yo doy la vida por mis hijos cada día, soy para ellos, y estoy para ellos, me desvelo por ellos, y si tuviera que dar hasta la ultima gota de mi sangre por ellos, la daría".
Así como amas a tus hijos, te ama Dios a ti, y así como podrías dar tu vida en ese amor incondicional por ellos, Jesús la dio por ti, al grado de sufrir penalidades extremas, y solo por un Amor que no podríamos entender, pero es real y trae esperanza al corazón.
El amor todo lo puede..(lee 1 Corintios 13)
Mas, se que nunca entregarías uno de tus hij@s por amor al mundo, por amor a Dios..???.. jamas podrías dar esa parte tan tuya, por amor a otros. Eso, solo lo hace Dios.
Su amor sobrepasa todo conocimiento ..(lee Efesios 3:14-21)
Porque rechazar su amor? tan cerca estas de conocerle, mas aun de sentirle! Anda, prueba amar con el alma, corazón y espíritu, quizás olvides lo que estabas atesorando tanto tiempo dentro de ti (iras, rencores, temores, odio, egoísmo.. etc.) (lee Juan 3:1-21)
Se necesita morir para nacer de nuevo. "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es...” (2 Corintios 5:17)
Necesitamos morir a estas costumbres tan nuestras, tan peculiares que nos hacen ser cristianos pasivos, no luchadores, cristianos llenos de tesoros viles, que deben caer como cae la cascara de un árbol, para que se renueve, se haga saludable, y lleno de vida!, y así; pueda dar buena sombra y buen fruto.
Mientras mas escudriñas la palabra Santa de Dios, mas te llenas de su conocimiento, mas el Espíritu Santo trae entendimiento, y mas te apasionas por conocer a Jesús y servirle.
No sigas en ese estado depresivo, es hora que seas renovado/a, hora que la cascara gruesa y dura que te ha cubierto por tanto tiempo muera, seas pulido/a, y nazcas de nuevo. Efesios 2:1 dice, “Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados...”
No la desperdicies, ama tu vida, pues Dios te la dio por medio de la sangre de Jesucristo.. Disfrútala en su amor y temor.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
СЛАВА ИИСУСУ!..- И, ВО ВЕКИ...АМИНЬ.
ResponderBorrar