lunes, 11 de noviembre de 2013

URGENTE CRISTO VIENE PRONTO LEAN ESTE ARTICULO POR FAVOR

 La semana pasada un pastor iba de viaje manejando su carro,
 y vio a unhombre anciano caminando en la carretera, decidió
subirlo al carro. Mientras viajaban el anciano le dijo al
pastor: - ¿Hijo, sabes lo que paso anoche allá en el cielo? 

El pastor se asusto y rápidamente paro el carro
y pregunto: - “¿señor, esta usted bien? ¿Cómo obtuvo
información del cielo?” Preguntó el pastor. El anciano
dijo: -anoche en el cielo Dios estaba bien enojado
contra el hombre y les dijo a los ángeles que tocaran
la trompeta. Los ángeles levantaron la trompeta y 

cuando ellos iban a comenzar a soplarle a la trompeta
FUE CUANDO JESÚS, se postro delante de Dios y
comenzó a suplicar con lágrimas en los ojos;
entonces SANGRE FRESCA COMENZÓ A SALIR
DE SUS MANOS Y DE SU CUERPO. Cristo le dijo a
Dios que tuviera misericordia para que su muerte 

no fuera en vano. Dios al ver las heridas de su hijo;
 y alver el dolor de sus santos y también y la perversidad
de los malos, dijo: - “LES VOY A DAR UNA ULTIMA
OPORTUNIDAD.” Jesús se volvió a los ángeles y les
ordenó que fueran un gran número de ángeles a toda
prisa por todas partes del mundo y les dijeran

 al mundo entero que: “EL FIN ESTA CERCA Y QUE
JESÚS VENIA PRONTO!!!” El pastor limpiándose las
lágrimas pregunto: señor ¿Cómo usted sabe todo
esto? El anciano respondió: -yo soy uno de esos
ángeles que fueron enviados al mundo.... Y continuo
diciendo al pastor: -“Por favor usa todos los medios 

de comunicación y manda este mensaje. No hay
tiempo que perder” y el anciano desapareció…. 


En resumen: Esta historia es real, CRISTO VIENE
PRONTO!!!!!!!!… 

POR FAVOR SALVA A UN ALMA HOY.
 Yo ya hice mi parte. Ahora es tu turno para
expandir el evangelio Si estás listo para compartir

 este mensaje, pon un me gusta y escribe “AMEN”

Dios los bendiga a todos.

 Y POR FAVOR NO TE OLVIDES DE COMPARTIR ESTE ARTÍCULO,
ESTOY ORÁNDOLE A DIOS PARA QUE TODOS
LOS QUE LEAN ESTE ARTÍCULO REFLEXIONEN Y SE SALVEN. 


POR FAVOR ES URGENTE!!!!! HAGA QUE TODA LA GENTE
 LEA ESTE ARTÍCULO Y SE SALVE!!!!! DIOS TE BENDIGA....




21 comentarios:

  1. НРАВИТСЯ ЭТА НОВОСТЬ... - И, ЕСТЬ НАДЕЖДА
    НА СПАСЕНИЕ... *Аминь*

    ResponderBorrar
  2. Es muy cierto cristo viene pronto, DIOS nos ama tanto q no quiere q nos perdamos en el mundo,, quiere q tu seas salvó,..

    ResponderBorrar
  3. donde encuentro el enlace de este arculo ??

    ResponderBorrar
  4. como lo comparto en le Facebook??

    ResponderBorrar
  5. ES CIERTO ESTEMOS PREPARADO Y AMEMONOS DE CORAZON SINCERO Y PREDIQUEMOS CADA DIA QUE JESUCRISTO VIENE PRONTO, DE QUE VIENE , VIENE Y MUY PERO MUY PRONTO

    ResponderBorrar
  6. Es difícil que el mundo cambie pero no nos daremos por vencidos

    ResponderBorrar
  7. "He aquí estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a él y cenaré con él, y él conmigo"
    Esta es la invitación del amor divino.

    ResponderBorrar
  8. Ya era hora que jesus volviera con nosotros
    Amen

    ResponderBorrar
  9. Jesus viene! Pero no viene por ninguná iglesia en particular, viene por los mansos de corazon, los que claman justicia, por los que lloran por que la injusticia se acabe! Por los de corazon piadoso! Por los hombres que todavia hay y que hacen lo que es correcto! No por las iglesias!!!

    ResponderBorrar
  10. Amen,, El salvador regresara otra ves,,,Derrama de tu Espiritu sobre nuestra naciones y ciudades para k tu iglesia se vuelva ti de todo coraxon y los pecadores se conviertan al Dios vivo y salgan de las tinieblas a tu luz adimirable,,,ven señor Jesus,,El Espiritu y la esposa dicen ven.























    ResponderBorrar
  11. Señor Jesús perdoname todos mis pecados, inscribeme en el nombre de la vida tu eres mi Señor, mi Dios y mi Gran Rey, te pido por la salvacion de mi alma, la de mis hijas e hijos, padre, madres, hermanos, familiares, parentelas en el nombre de Jesus lo pido Padre Eterno Dios.

    ResponderBorrar
  12. Amén Dios dame la sabiduría para saber más de ti, bendición a toda mi familia mis hijos y mi esposo, guiados por el buen camino.AMÉN

    ResponderBorrar
  13. Sálvame señor,y a mi familia y amigos. Perdónanos por todos nuestros pecados. Amen!

    ResponderBorrar
  14. yevarejeja Adonay veyishmereja yaer Adonay panav eleja vijuneja yisah shalom EL SR LES BENDIGA Y LES GUARDE LES PROTEJA Y LES DE LA PAZ EN SUS CORAZONES.AMEN DIAMAMTELEONEL

    ResponderBorrar