lunes, 11 de noviembre de 2013

Señor haz de mí una persona llena de Amor



Para no pasar al lado del necesitado sin voltear a verlo y quedarme indiferente ante las lágrimas de los que sufren. Lléname de tu amor para afinar mi oído al llanto de la viuda, del huérfano, del menesteroso,

Lléname de Amor para poder ver todo lo bueno que me das, con agradecimiento para apreciar que mi vida está más llena de bendiciones que de problemas, Amor para disfrutar de toda tu creación, para apreciar y valorar el pan diario, el trabajo, la familia, la salud, el poder moverme, oír y ver.

Que tu amor fluya en mí para poder perdonar a todo aquel que me ofende, a ver las virtudes de todo aquel que no me es agradable, de los que no son mis amigos, a soportar a los groseros, a los vanidosos, a los chismosos, a los egoístas, a los presuntuosos, a los presumidos a los faltos de piedad.

Pon amor en mi corazón para servir a todo aquel que me necesite, sea mi amigo o no, a poner la otra mejilla cuando me lastimen, a devolver bien por mal, a sonreírle al que con amargura me mire, a que mi mano esté lista y atenta para ayudar y dar. Bendecir a todo aquel que me maldice, que me odia, que me envidia y desea el mal.

Dame amor para compartir de tu palabra a toda persona, no importando su raza, condición económica, color o religión, conviérteme en un imán para atraer a las almas inconversas y llevarlas a tu pies, A tener misericordia por los enfermos, por los presos, por los pandilleros, por los perdidos y orar por ellos para que encuentren tu camino.

Amor para las personas del gobierno, por el presidente, diputados, congresistas, ministros, miembros del ejército, de la policía, personas con cargos públicos que aunque comentan errores, sean corruptos, sean injustos, desleales, yo pueda pararme en la brecha por ellos y orar bendiciéndolos, clamar por que la sabiduría los llene, los cambie, los transforme y los lleve por caminos de justicia y lleguen a gobernar con paz y bendición.

Que nunca me falte amor por mi familia, por mi país, por mis amigos, por mis líderes, pastores, maestros, empleados, jefes, pero sobretodo eso que mi amor por ti sea inmenso, el mayor amor que yo pueda sentir, que tu siempre seas el centro de mi corazón!!!



2 comentarios:

  1. АНГЕЛА ХРАНИТЕЛЯ И БОЖЬЕГО БЛАГОСЛОВЕНИЯ... *Аминь.*

    ResponderBorrar
  2. Señor yo te amo,toma mi vida es toda Tuya,haz de mi lo que Tú quieras. Amen

    ResponderBorrar