pero es necesario que renuncies a todo lo que sea un estorbo entre tú y Él. No son solo los amigos o los lugares a los que asistes las únicas cosas que te puedan estorbar. ¿Y tu manera de pensar? ¿Y las cosas que sientes? Especialmente cuando lo cuestionas a Dios o cuando no quieres obedecerlo en todo.
Seguir el llamado de Dios es mucho más que hacer algo en la iglesia, es estar comprometido con su santidad todos los días.
Estoy convencida de que Dios quiere que tú escuches su voz para este tiempo. El problema es que Dios te habla, sin embargo tú vas a otros lugares a buscar su voz. Samuel fue varias veces a Eli preguntando si él lo llamaba.
Quizás estás buscando oír la voz de Dios y sigues preguntado a profetas, pastores, maestros, líderes o evangelistas si ellos tienen un mensaje de Dios para ti. Quizás buscas escuchar a Dios solamente en el campamento de verano, en la convención, reunión, campaña evangelistica, etc. Sin duda, Dios usa a nuestros líderes y ministros para damos un mensaje, pero tenlo por seguro que él te está hablando diariamente por su palabra.
Él está a tu lado día tras día y te llama por tu nombre.
Lo único que tienes que hacer es encontrar a Dios por medio de su palabra revelada a tu vida (1 Samuel 3.21).
ИСКАТЬ И НАХОДИТЬ БОГА, КОТОРЫЙ, ВЕЗДЕ И ВО ВСЁМ...
ResponderBorrar- В КАЖДОМ МГНОВЕНИИ, НАШЕЙ ЗЕМНОЙ ЖИЗНИ, ВО ВСЕХ ФОРМАХ И ПРОЯВЛЕНИЯХ... ... *АМИНЬ*
Que dices??
ResponderBorrar