jueves, 14 de noviembre de 2013

Confía y Cree,

¿Hombre o mujer de Dios, que anda pasando? 
¿Qué esta variando el rumbo de tu barca? 
¿Ha llegado la duda, el miedo, las preocupaciones, los problemas a tu vida? ¿Piensas que Dios se ha alejado de ti?
¿Capaz que últimamente las tribulaciones nuevamente han llegado a tu vida, o los problemas te han hecho mover de forma extraña tu barca? 

Quizás tu sonrisa verdadera se ha ido, quizás has pensado en abandonar el camino santo, capaz dices que tu fe ya no te alcanza para superar tus pruebas, etc. Solamente déjame decirte que todos, hemos pasados por esos momentos, donde todos serán para bendición tuya, aunque otras veces son las consecuencias de nuestros pecados, pero solamente no te sueltes de Dios, ya no tengas mas miedo, que la duda no te consuma, ya no creas a los comentarios negativos que han llegado a tu vida, que la falta o escasez de dinero no te haga preocupar, que la enfermedad no te haga desmayar, que esa relación infructuosa no te perjudique mas.

Solamente reposa, descansa, espera y CONFIA en TU Señor, en Jehová de los Ejércitos, a veces decimos ¿por que Señor?, y otras ¿que hice para que reciba esto?, deja que Dios tome dominio y control sobre esta situación por la cual estas atravesando.

¡Ninguna aflicción es comparable con lo que recibirán los hijos de Dios! Lee: (Romanos 8:18-27)
Por mas que el panorama pinte extraño y no veas el cielo azul, sigue confiado y alégrate de la bendición que vendrá sobre ti, se que es difícil, yo mismo he padecido y he sido testigo de muchas pruebas, aun varias veces pensé abandonar este camino de vida eterna, pero eso hubiera sido fácil aunque seria indigno de recibir lo que Dios me ha prometido, se que cuan difíciles y dolorosas son estas tribulaciones momentáneas, lee (2 Timoteo 3:12),
pero consagra tu vida y tu familia a tu Padre Celestial y confía en que veras un cielo despejado y limpio dentro de poco.

Confía, Cree, Confía, Cree, Confía. (Hebreos 11:1-40)

Hoy yo te animo a seguir, e ir a la presencia del Señor, refúgiate en el pídele que renueve tus fuerzas y aun que tu fe sea aumentada. Hoy Dios te dice...


“Estoy contigo, sigue adelante, no temas ni desmayes.”





No hay comentarios.:

Publicar un comentario