martes, 8 de octubre de 2013

Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:


-Me vas a enviar mañana a la tierra; pero... ¿como viviré tan pequeño e indefenso como soy?

Dios les respondió: Entre muchos Ángeles escogí uno para ti, que te esta esperando y te cuidará muy bien.

-Pero dime, aquí en el cielo, no hago mas que cantar y sonreír, y eso basta para ser feliz.

-Tu Ángel te cantara, te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz.

-Y ¿como entender cuando la gente me hable? si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres.

-Tu Ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariñote enseñara a hablar.

-Y, ¿Que hará cuando quiera hablar contigo?

-Tu Ángel te juntara las manitos y te enseñara a orar y así hablarás conmigo.

-He oído que la tierra hay hombres malos ¿Quien me defenderá?

-Tu Ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.

-En ese instante, ya se oían voces terrestre, y el niño presuroso, dijo suavemente:

-Dios mío, si ya me voy, dime su nombre, ¿Cómo se llama mi Ángel?

-Su nombre no importa, tu le llamaras "MAMÁ".




1 comentario: