viernes, 11 de octubre de 2013

Un dia sin oracion es un dia sin bendicion

Cuando Jesús estuvo físicamente en la tierra, Su prioridad siempre fue pasar tiempo a solas con Su Padre. Aunque Jesucristo era completamente Dios, también era completamente humano. Se vio sometido a una vida de impresionante presión y de continuas interrupciones. Al llevar a cabo su ministerio tuvo que enfrentarse con una creciente oposición, continuamente acosado y haciendo constantemente frente al curso que estaba llevando, tuvo hambre, tuvo sed, etc. Pero para poder manejar todo esto: Jesús se apartaba a orar. Él se retiraba a solas para buscar a Su Padre y tener comunión con Él.

Si se te hace difícil hacer el tiempo para estar a solas con nuestro Padre Celestial, recuerda que Él está deseando y esperando estar contigo ¡No dejes esperando a Dios! Porque ¡Nuestro corazón se embellece en las manos del Señor!

«Pero tú, cuando te pongas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará.»
Mateo 6:6

Charles Spurgeon dijo:
“La oración tira de la soga desde abajo, y la gran campana suena arriba en los oídos de Dios. Algunos difícilmente hacen sonar la campana, porque oran tan lánguidamente; otros sólo dan un tirón ocasional a la soga. Pero el que se comunica con el cielo es el hombre que toma la soga vigorosamente y tira continuamente de ella con todas sus fuerzas”.

Un día sin oración es un día sin bendición,
y una vida sin oración es una vida sin poder!!!



1 comentario:

  1. https://platinumpeachpress.com/tipo-de-cambio-banorte-educacion-financiera-para-ninos/
    Enséñeles que el dinero es simplemente una herramienta
    Te ayudará a pasar por la vida y a lograr más, pero eso es todo. Separar las emociones del dinero puede mejorar la gestión.

    ResponderBorrar