lunes, 7 de octubre de 2013

POR QUÉ ME MATASTE MAMITA?

Dos novios tuvieron relaciones y a los 2 meses ella se dio cuenta de que era un embarazo quizás un varoncito Mamá y papá se pelearon, creo que fue por mi culpa pero me quedé quietito no más... Febrero: golpie tu barriga, disculpame mamá!, fue sin querer Mamá y papá se pelearon de nuevo y hablaron de algo que yo no entendía, de un tal "ABORTO" si no papá la dejaría, y mama llorando le suplicaba q no la dejara! No importa mami Yo te voy acompañar toda la vida para eso Diosito me mando a tu vientre ({}) Marzo: Mamá fue al médico, le pidieron que se recueste, sentí algo que empujaba mi piecito para afuera, me dije que ya era hora de salir \=D/ y ya era tiempo de ver a mi hermosa mamita y acompañarla por siempre.. De repente..!! Mami mi piernita me la están quitando mami mami ayudame:'( No podrán separarme de ti mamiiiii te amoooo y luchare:( Todo se quedo en silencio.....Y escuche al Dr decirle a mami! Ya esta listo Sra ya se acabo su problema Perdoname mami no sabia q yo era un problema para ti :(</3 POR QUÉ ME MATASTE MAMITA? NO TienEs IDEA DE CUANTO TE AMABA... si estas en contra del aborto compartelo.. Un BEBE no es un problema




1 comentario:

  1. СВЯТ! СВЯТ! СВЯТ!.. - СПАСИ, СОХРАНИ, ПОМИЛУЙ!.. АМИНЬ... АМИНЬ... АМИНЬ...

    ResponderBorrar