jueves, 3 de octubre de 2013

PARA TI SEÑOR

AMIGOS Y FAMILIARES TODOS

Quiero compartir estas líneas con ustedes, gracias por dedicarle unos cuantos momentos.

Hoy por la mañana cuando abrí los ojos me acorde del PADRE de todos nosotros,
Les comento que yo no sé ORAR pero le dije esto:

PADRE CELESTIAL
Muy pocas veces o casi nunca me acuerdo de ti
cuando estoy en Paz, cuando tengo dinero, cuando estoy felíz o cuando me divierto,

quiero pedirte perdón por olvidarte en esos momentos,
perdóname por ofenderte de esa manera
porque si hago memoria yo te los he pedido siempre que siento que me va mal,
Y TÚ,
TÚ SEÑOR
me has concedido gozar de esos bellos momentos,

GRACIAS PADRE CELESTIAL,

hoy te quiero decir que no se ORAR ni ALABARTE SEÑOR,
PERO SI SE PEDIR
PADRE,

y hoy te pido un gran favor,

cuando yo haga las tareas que tú me encomiendas para resolver día a día
Y PONGA TODO MI EMPEÑO PARA HACERLO COMO TÚ QUIERES QUE SEA
lo tomes como MI ORACIÓN y mi ALABANZA hacia ti,
SEÑOR MÍO
ayúdame a comprender que las tareas que me encomiendas

"POR DURAS QUE PAREZCAN"

son para crecer y estar junto a ti cuando tú así lo decidas,

SEÑOR
no dejes que yo las resuelva solo, dame ayuda para resolverlas
AMADO PADRE,
AYUDAME A SER MEJOR CADA DÍA

SEÑOR
te doy gracias por tener una maravillosa familia,
y maravillosos amigos TODOS,
me has premiado invaluablemente con ellos

yo no sé si los merezca
pero si tú los enviaste a mi vida
debo creer que si,
TE LO AGRADEZCO SEÑOR,

SOY DE TI Y PARA TI
Y ME DEBO A TI,

te pido para todos ellos

Mucho AMOR, Mucha SALUD, DICHA Y FELICIDAD, Mucha PROSPERIDAD,
PERO SOBRE TODO

QUE NÚNCA LES ABANDONES

que siempre que necesiten de Ti,
los protejas y los abrigues con
el AMOR que SOLAMENTE TÚ PUEDES DARNOS SEÑOR

SIEMPRE CON TU VOLUNTAD
AMÉN.

GRACIAS POR TODAS TUS BONDADES
PADRE TODO PODEROSO Y DIOS DEL UNIVERSO

POR TODAS TUS BENDICIONES

TODO ESTO LO PIDO EN NOMBRE DE TU HIJO JESÚS

ALABADO SEAS SEÑOR

LES DESEO UN INMEJORABLE DÍA Y MUCHO AMOR


No hay comentarios.:

Publicar un comentario