viernes, 4 de octubre de 2013

NO me cuentes el pecado de otros


A la mayoria de las personas les gusta conocer la vida de otras, inclusive en la iglesia de Cristo hay quienes se interesan por la vida de los hermanos, en cuanto a su manera de conducirse en TODO, la verdad es que eso es algo que no deberia importarnos, no por que no amemos al hermano, sino por que debiéramos confiar en la dirección del Espiritu Santo, tanto en nuestras vidas como en la de otros.
Y sabemos que Dios es un Dios justo asi como lleno de misericordia y si alguno pecare abogado tenemos para con el Padre, aunque él no tiene por inocente al culpable, El es tardo para la ira y grande en misericordia.
Cuando algun heman@ esta en pecado mejor nos es no conocerlo no sea que a causa de eso pequemos nosotros. Mejor si Dios te deja ver el pecado de tu hermano, ora por el, amalo más, toma en cuenta su necesidad NO su falta, intenta pensar lo que está sintiendo... procura entender su aflicción, no juezgueis para que no seais juzgados.
Todos estamos propensos a caer en la trampa del enemigo, no hay NADIE exento. Demos gracias a Dios que nos mantiene en su mano y no veamos el pecado de otros, mucho menos querramos saberlo.
Por eso digo:
"SI ME AMAS, NO ME CUENTES EL PECADO DE OTRO.

“El que esté libre de pecado que tire la primera piedra” (Juan 8:2-11)



1 comentario:

  1. Я - ТО НЕ СКАЖУ... - Я -ТО ПРОМОЛЧУ...
    -И, О БЛАГОПОЛУЧИИ И О ЗДРАВИИ ВАШЕМ
    ПОМОЛЮСЬ И,ВСЕ ПО ДОБРОЙ ВОЛЕ, ЗОВУ
    СЕРДЦА И, ПО БОЖЬЕМУ ПОВЕЛЕНИЮ И
    МИЛОСТИ БОЖЬЕЙ!..
    -И,ДА БЛАГОСЛОВИТ ВАС ГОСПОДЬ... АМИНЬ.

    ResponderBorrar