jueves, 24 de octubre de 2013

JUGANDO AL AMOR...


Daniel y jazmín están sentados en un parque un día…

-Daniel: supongo que somos las sobras de este mundo.
-Jazmín: creo que si… todas mis amigas tienen novio y nosotros somos los únicos en este mundo sin una persona especial en nuestras vidas.
-Daniel: y entonces ¿qué haremos?
-Jazmín: ¡ya se! Hay que jugar un juego.
-Daniel: ¿qué juego?
-Jazmín: yo seré tu novia por 30 días y tú serás mi novio.
-Daniel: sí, y aparte no tengo nada q hacer en estos días.

DÍA 1:
Los 2 vieron su primera película de amor juntos.

DÍA 4:
Fueron a la playa y tuvieron un tiempo solos.

DÍA 12:
Daniel invitó a Jazmín al circo y entraron a la casa de terror…Jazmín se asustó y agarro la mano de Daniel pero al mismo tiempo agarro la mano de alguien más y los dos se rieron.

DÍA 15:
Fueron con un adivino y le preguntaron consejos de su futuro y el adivino dijo: “Tesoros míos, no mal gasten el tiempo que tienen
juntos… pasen el resto de su tiempo juntos felices”.
Y después lágrimas empezaron a salir de los ojos del adivino.

DÍA 20:
Jazmín invito a Daniel a ver una estrella fugaz…
Jazmín deseo algo en voz baja para que Daniel no la escuchara.

DÍA 28:
Fueron a un lugar en autobús y como se estaba moviendo bruscamente el autobús se dieron su primer beso por accidente.

DÍA 29:
11:37 PM Daniel y Jazmín se sentaron en el mismo parque donde decidieron jugar siendo novios.
-Daniel: estoy cansado… ¿quieres algo de tomar? Voy a ir a la tienda que está aquí abajo.
-Jazmín: jugo de manzana, por favor.
-Daniel: espérame aquí…
20 min. después un desconocido se acercó a Jazmín.
-Desconocido: ¿conoces a Daniel?
-Jazmín: si, ¿por qué?
-Desconocido: es que un conductor borracho lo atropello y está en una situación muy crítica en el hospital.
11:57 PM El doctor sale del cuarto de emergencias y le enseña a Jazmín un jugo de manzana y una carta.
-Doctor: lo encontramos en su bolsillo.
Jazmín lee la carta y dice:

Estos últimos días me he dado cuanta que eres una chica
muy bonita y creo que me estoy enamorando de ti, y antes de que el juego termine te quiero pedir que seas mi novia para siempre… Te amo Jazmín…

Jazmín desgarra el papel y grita:
No te puedes morir Daniel… yo te amo. Recuerdas cuando vimos la estrella fugaz yo desee que este juego nunca acabará. Por favor no me dejes… ¡¡¡yo te amo!!!… no me puedes hacer esto.
Y de repente el reloj da las 12:00 y el cuerpo de Daniel dejaron de funcionar. En ese momento acabaron los 30 días.


7 comentarios:

  1. Es triste pero a la vez lindo pues por un juego se dieron cuenta que eran el uno para el otro, pero tristemente nada termino como debia.

    ResponderBorrar
  2. Que dificil encontrar a esa persona especial, pero nunca debemos de perder la fe... Que los planes de Dios son perfectos y q llegara la persona ideal que el tiene para ti... Y q aunque no sea perfecta tu asi lo miraras, porque para ti lo sera...!!

    ResponderBorrar
  3. Que dificil encontrar a esa persona especial, pero nunca debemos de perder la fe... Que los planes de Dios son perfectos y q llegara la persona ideal que el tiene para ti... Y q aunque no sea perfecta tu asi lo miraras, porque para ti lo sera...!!

    ResponderBorrar
  4. Interesante,
    me ha puesto sentimental ... ! :)

    ResponderBorrar
  5. El amor es la cosa mas extraña y difícil de encontrar, afortunadamente todos los seres humanos vivimos con la esperanza de que se haga el milagro,y así poder ser felices algún día.

    ResponderBorrar