viernes, 6 de septiembre de 2013

QUIEN TE LLAMO FUE DIOS NO SUELTES LOS GUANTES

Esta batalla ha sido dura,
el contrincante ha sido fuerte.
El enemigo se ha levantado,
ha querido taparte la boca.
Se han levantado los gigantes y en el Rin has caído. Te han derivado, mas no te han destruido.

El adversario se ha levantado,
te ha empujado con violencia.
Y aun que te has puesto los guantes y has luchado, bajo la unción te has levantado y has sentido como te han calumniado, mas aun así tú sigues peleando.

Aunque te cuenten hasta 9, no te quedes en la lona. Levanta tus manos pues de tu lado está JESUS.
No tires la toalla metete en el Rin,
no importa el gigante, DIOS estará allí.
En medio del problema DIOS se meterá y te defenderá.

No tires la toalla metete en el Rin,
no sueltes los guantes que es hora de vencer.
Al enemigo y a los gigantes tu vencerás pues no es tuya la pelea sino de JEHOVA.

Aunque los que decían estar contigo se han convertido en tus enemigos.
Ciñe tus lomos y sigue peleando, que el referí es JESUCRISTO.

No tires la toalla, es momento de pelear.
No tires la toalla, DIOS está contigo.
No tires la toalla, no sueltes los guantes.
No tires la toalla, no dudes de tu llamado.
No tires la toalla, declara tu victoria.
No tires la toalla, las murallas y los gigantes se caen. No tires la toalla, metete en el fuego y en la unción. No tires la toalla, no tires los guantes y pelea, pelea y pelea, no te rindas y sigue peleando que DIOS está contigo.

No tires la toalla, que DIOS está contigo.
EL te dice esto en:
Daniel 10:10-12.
10:10 Y he aquí una mano me tocó, e hizo que me pusiese sobre mis rodillas y sobre las palmas de mis manos.
10:11 Y me dijo: Daniel, varón muy amado, está atento a las palabras que te hablaré, y ponte en pie; porque a ti he sido enviado ahora. Mientras hablaba esto conmigo, me puse en pie temblando.
10:12 Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.
DIOS está aquí porque ha escuchado tu oración. EL nunca te ha abandonado y siempre ha estado a tu lado. No tires la toalla y pelea, pelea y pelea, no te rindas y sigue peleando que DIOS está contigo!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario