domingo, 22 de septiembre de 2013

QUE REFLEJA TU VIDA

“Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos”.
Romanos 8:29

Que lindo fuera que las personas dijeran que nos parecemos a nuestro Padre Celestial, que hermoso fuera que las personas vieran en nosotros la imagen de un Cristo reflejado, sin duda no tendríamos que hacer actividades exageradas como para ganar almas, sino que el mismo testimonio nuestro y las misma imagen de Dios vivo que reflejamos seria suficiente para que las personas reconociera a Cristo como su único y suficiente Salvador. Pero lastimosamente no es así.

¿Por qué no querer ser como El?, cada uno de nosotros tenemos las mismas probabilidades de ser como Jesús fue. Dios no tiene preferidos, para El todos somos iguales, por eso mismo nos ha dotado a todos de las mismas armas para tratar de igualar a Jesús, pero somos nosotros quienes decidimos como utilizarlas o como no utilizar dichas armas.

Todos tenemos a nuestro alcance la oración, la Biblia, el ayuno, la vigilia y tantas armas que harían de nosotros unos mejores cristianos, pero lejos de eso preferimos la inconstancia, el conformismo, el pecado y muchas cosas mas que lejos de hacernos como El distorsionan la imagen de Dios en nuestra vida.

Es por esa razón que te motivo y me motivo a mi mism@ a que cada día tratemos de parecernos mas a Jesús, a que cada día las personas vean reflejado en nosotros la imagen de Dios, que cada día de nuestro existir sea dedicado exclusivamente para tratar de agradar a Dios!!!

Amados hermanos, que nuestro mayor anhelo sobre la faz de la tierra sea parecernos a El, que el llamarnos cristianos se refleje a través de nuestra manera de vivir.



1 comentario:

  1. ЭТО, так похоже на ваше БОЖЕСТВЕНОЕ ОТРАЖЕНИЕ!
    И, Я МОЛЮСЬ ЗА ВАС! ... -АМИНЬ-

    ResponderBorrar