lunes, 2 de septiembre de 2013

NO DESMAYES

Isaías 41:9-10 Porque yo te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Siembra en tu corazón este versículo de la Biblia. Aunque estés viviendo las consecuencias del pecado o simplemente tu escenario no sea el más prometedor, confía en las promesas de tu Padre Celestial. Toda tribulación es temporal si tu arrepentimiento es sincero. No seas como Adán, Eva y Caín que perdieron el escenario que Dios les había preparado. Rechaza el fruto prohibido y entrégale tu ser al Señor para que te guarde y sustente todos los días de tu vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario