martes, 3 de septiembre de 2013

JESUCRISTO TE ESTÁ LLAMANDO Y QUIERE DARTE SALVACIÓN HOY.





JESÚS ESTÁ LLAMANDO A LA PUERTA, ¿CUÁL PUERTA? LA DE TU CORAZÓN. Jesús quiere que le des una oportunidad para entrar en tu vida. Si en este momento quieres abrirle la puerta de tu corazón, de tu vida, a Jesús; Si quieres recibir el perdón de tus pecados y recibir la salvación que Cristo te da gratuitamente y si quieres irte con Él cuando Cristo venga por su Iglesia, sólo necesitas confesarlo como el Señor de tu vida, y debes creer de todo corazón que Cristo Jesús está vivo, porque Dios lo resucitó al tercer día.



Si has decidido aceptar a Jesucristo como tu Señor y Salvador personal, con fe, en este momento repite de todo corazón la siguiente oración:





“SEÑOR JESÚS, RECONOZCO DELANTE DE TI QUE SOY UN PECADOR, EN ESTE MOMENTO ME ARREPIENTO DE TODOS MIS PECADOS Y TE PIDO QUE LAVES MIS PECADOS CON TU PRECIOSA SANGRE. DESDE ESTE MOMENTO, TE RECIBO Y TE CONFIESO COMO EL SEÑOR Y SALVADOR DE MI VIDA, CREO CON TODO MI CORAZÓN QUE TÚ VIVES, PORQUE DIOS TE LEVANTÓ DE ENTRE LOS MUERTOS AL TERCER DÍA. TE PIDO QUE ME LLENES DE TU ESPÍRITU SANTO Y QUE ESCRIBAS MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA. AMÉN. GRACIAS MI SEÑOR JESUCRISTO.
AMÉN.”

Mi Oracion
Es que todos podamos escucharlo tocar la puerta, Jesus quiere que lo invites a pasar , quiere ser recibido, te quiere presentar al Padre y quiere que tengas una comunicacion directa con el. Oro para para que el deseo de tu corazon sea conocerle mas y mas cada dia, que confies en el y que busques el reino de Dios y su justicia para que vivas en su amor y bajo su proteccion.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario