sábado, 14 de septiembre de 2013

Hoy quiero seguir tus pasos Dios

Tengo miedo y Él me dice:¡ánimo! 
Dudo y Él me dice: ¡confía!
Me siento angustiado y Él me dice: ¡tranquilo!
Prefiero estar solo y Él me dice: ¡ven y sígueme!
Fabrico planes y Él me dice: ¡déjalos!
Busco bienes materiales y Él me dice:¡despréndete!
Quiero seguridad y Él me dice: ¡no te prometo nada!
Quiero vivir y Él me dice: ¡da tu vida!
Creo ser bueno y Él me dice: ¡no es suficiente!
Quiero ser jefe y Él me dice: ¡sirve!
Quiero mandar y Él me dice: ¡obedece!
Quiero comprender y Él me dice: ¡cree!
Quiero claridad y Él me habla en parábolas.
Quiero poesía y Él me habla de realidades.
Quiero tranquilidad y Él quiere que esté inquieto.
Quiero violencia y Él me habla de paz.
Saco la espada y Él me dice: ¡guárdala!
Pienso en venganza y Él me dice:
¡presenta la otra mejilla!
Hablo de paz y Él me dice:
¡he venido a traer la espada!
Intento ser conciliador y Él me dice:
¡he venido a traer fuego a la tierra!
Quiero ser el más grande y Él me dice:
¡sé como un niño!
Quiero esconderme y Él me dice:
¡muestra tu luz!
Busco el primer puesto y Él me dice:
¡siéntate en último lugar!
Quiero ser visto y Él me dice:
¡ora en lo escondido!

Aveces no entiendo a este Jesús. Me provoca. Me confunde. Al igual que tantos de sus discípulos,Pero me sucede lo que a Pedro: "No conozco a nadie que tenga como ÉL PALABRAS DE VIDA ETERNA".



1 comentario:

  1. СЛУШАЙТЕ И СЛЕДУЙТЕ ЗА ИИСУСОМ ХРИСТОМ И, ДА ПРЕУСПЕЕТЕ ВЕЗДЕ И ВО ВСЁМ!.. -СЛАВА ВСЕВЫШНЕМУ И ВСЕХВАЛЬНОМУ,ГОСПОДУ НАШЕМУ ИИСУСУ ХРИСТУ!..-НЫНЕ И ПРИСНО И ВО ВЕКИ ВЕКОВ-АМИНЬ.

    ResponderBorrar