viernes, 20 de septiembre de 2013

HOY HAY VICTORIA EN CRISTO

Debemos fijarnos en Jesús, el Ungido de Dios, el Hijo de David, quien ya ganó la victoria a favor nuestro.

"En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo."
Juan 16:33b

"Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe."
1 Juan 5:4


Padre Celestial quiero darte gracias, Señor Todopoderoso por la vida que me has dado, porque durante cada segundo de mi vida has estado conmigo protegiéndome y preparándome, para poder vencer mis batallas cuando tenga que luchar contra mis adversidades y problemas.

Tú quieres Señor que yo me desarrolle en mi fe, logrando la victoria sobre toda situación de mi vida. Señor tu deseas que me arme con tus armas para no caer derrotado. Señor, tu entregas en mis manos todo problema por el que estoy pasando, venciendo toda adversidad que contra mí se haya levantado, para que quienes te conozcan sepan que hay un Dios que vence y salva, porque tuya es la batalla.

Hoy Señor sé, que una vez que ese ejército que se está levantando contra mí, vea a su paladín muerto, porque tú me lo has entregado, huirá de mi vida y podré ser completamente libre, por la victoria que tú me has dado, en el nombre de Cristo Jesús,
AMÉN.



1 comentario:

  1. МУЖАЙТЕСЬ!.. МУЖАЙТЕСЬ!.. -А КОГДА ЖИТЬ - ТО?.. -
    ДОБРОГО ДНЯ И ХОРОШИХ ВЫХОДНЫХ !..

    ResponderBorrar