Hoy el Señor desea recordarte que el te bendice cada día y en cada situación de tu vida.
Cuando hablamos de bendición nos referimos a algo que te hace feliz, que te llena, que te completa, que te da paz, que te da gozo, que te orienta, que te guía, que te instruye, que te guarda, que te cubre. En la biblia se nos dice que la bendición de Jehova enriquece y no añade con ella tristeza.
Hoy Jehová te dice que lo que el tiene para tu vida cada dia es para enriquecerte, llenarte a plenitud, cubrirte, producirte gozo constante y ascendente, así que ya es hora de dejar de depender de las actitudes de otros para ser feliz, para gozarte.
Puede que esta sea una actitud inconsciente en ti, pero Dios ya no quiere que dependas de otros para poder ser feliz, para poder reir.
Hoy el señor te dice que rompas esa cuerda, esa dependencia de los demás y que empieces a depender de él y solo de lo que él trae, pone, derrama sobre ti.
La palabra de Dios nos dice que el gozo de Jehová es nuestra fortaleza, mira que palabra tan clara, tu gozo debe radicar en Jehová y de ahí se desprende esa fortaleza que te impulsa cada día.
Hoy Dios dice que él te bendice, te dice que eres mas que vencedora en Cristo Jesús. Aquel que te dice que de tal manera te amó que entregó a su único hijo, para que tu tuvieras vida eterna, y vida en abundancia. ¡Waooo que gran manifestación de amor de alguien hacia ti!!
Sus oídos están atentos al clamor tuyo. Sus ojos recorren la tierra. Él hace salir el sol sobre buenos y malos. ¡Cuan bueno es Dios! Él no tiene distinción de personas, pero ahora él desea recordarte que él te mira, te ve, te observa, te cuida, te guarda, te sustenta, te sostiene, cuida tu camino, te colma de bien y de favores. Él pelea por ti!!!
Desde hoy debemos hacer unos cambios y empezar a orar para que Dios ponga en nosotras una única dependencia de él. Ya sea para gozarnos o reírnos, que nuestro gozo y nuestra paz dependa única y exclusivamente de él y de nadie mas. Te garantizo que desde que empezamos a quitar los ojos de las personas y a ponerlos en Jesús, empezamos a ser verdaderamente felices, porque vamos entendiendo el estado perecedero de las cosas y de las personas y el estado eterno, santo y único de la presencia, existencia, gloria y reino de Jesús. Vamos valorando los mínimos detalles que Dios tiene con nosotros cada día y vamos observando que realmente somos bendecidas de tener a un padre que se deleita en llenarnos de gozo y bendición.
Recuerda, ya eres bendecida porque Dios te bendice cada día. Dios te respalda, Dios te ama, Dios te anhela, Dios vela tu sueño y se alegra cuando decides depender y abandonarte solo en él.
Que empieces a ser realmente feliz, de la mano de Jesús!!
Te dejo para leer, Proverbios 10:22, Nehemias 8:10, Juan 3:16, Salmos 345:15. Mateo 5:45.
Мне очень понравился этот стих.
ResponderBorrarБлагодарю от всей души.
Это то , что надо. Господь
благослословит- аминь.
Excelente mensaje
ResponderBorrar