domingo, 22 de septiembre de 2013

GRACIAS SEÑOR POR TODO LO QUE ME BENDICES HOY!!

Caminando por la calle, 
senti los rayos del sol 
senti la tibieza de tu amor 
el dulzor de la vida, y te alabe con alegria.

Recorde mis mejores días
me cargue de tu alegría,
me sujete de tu mano
Gracias por este nuevo día

a veces se me pegan las sabanas
pero al despertar Jesús
pienso en tí y en el Espíritu Santo
y mi primera palabra es "BUENOS DIAS"

Aun cuando en casa no haya nadie
siempre estas tu, mi fiel Jesús
Buenos días ESPIRITU SANTO !!!
retoñen en mi interior alegria y canto

Gracias por las pruebas, por la salud
por la amistad, por el pan de cada dia
por tu benevolencia, por tu perdón
Gracias por todo lo que me regalas hoy.

Si brillo es tu brilo el que ven
si caigo es tu mano la que me levanta
si algun ejemplo doy es tu ejemplo
soy solo un instrumento

Cubres el sol con tu mano para que no me queme
si hay planes... los hacemos juntos
en mi desierto, tu me das agua y alimento
y si me falta vestido, me brindas tu abrigo

Jesus no hay palabras para agradecer
lo que haces en mi vida
son versillos, talvez tonterias
pero no hay palabras que describan
lo que haces por mi cada día

Gracias mi Rey!!!



1 comentario:

  1. ХВАЛИТЕ, БЛАГОДАРИТЕ,ВОЗНОСИТЕ БОГА,ПРОСЛАВЛЯЙТЕ БЛАГОСЛОВЕННОЕ И СВЯТОЕ ИМЯ ЕГО,ДА ПРЕБУДЕТ С ВАМИ ГОСПОДЬ И УБЕРЕЖЕТ ВАС ОТ ВСЕХ ЗОЛ ЗЕМНЫХ И НАПАСТЕЙ. -ВО ИМЯ ОТЦА И СЫНА И СВЯТАГО ДУХА. аминь

    ResponderBorrar