lunes, 2 de septiembre de 2013

¡GRACIAS DIOS!

¡GRACIAS DIOS!

Agradecer me recuerda cuan afortunad@ soy, especialmente en esos momentos que creo no serlo.

DECIR GRACIAS ES RECONOCER QUE HEMOS RECIBIDO ALGO: UNA SONRISA, UN FAVOR, UNA FLOR, TIEMPO, UNA PALABRA DE ALIENTO, UN TRABAJO, ALGUIEN NOS ALCANZÓ UN TÉ O SIRVIÓ DE COMER. DECIR GRACIAS ES HABER ACEPTADO ALGO, ESTAR ABIERTA A RECIBIR Y AGRADECIDA POR ELLO.
HOY ALGUIEN HIZO ALGO POR MÍ Y DOY GRACIAS. ALGUIEN ME SONRIÓ, UN PERRO JUGÓ CONMIGO,
EL SOL CALENTÓ MI CUERPO O LA LUNA EMBELLECIÓ LA NOCHE QUE PUDE CONTEMPLAR.
GRACIAS DIOS POR MI SALUD,
GRACIAS POR MI LIBERTAD,
GRACIAS POR QUE HOY LLOVIÓ Y LLEVABA MI PARAGUAS,
GRACIAS POR ABRIRME LA PUERTA,
GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS,
GRACIAS POR EL AIRE QUE RESPIRO,
GRACIAS POR ESTE DÍA DE VIDA.
¡GRACIAS DIOS!

• Gracias por poder levantarme hoy de la cama.
• Gracias por tener algo caliente que tomar.
• Gracias por el trabajo que me espera.
• Gracias por la naturaleza que me rodea.
• Gracias por estar viv@.
• Gracias por que hoy me acompaña alguien.
• Gracias por mi sanación.
• Gracias por el afecto que recibo.
• Gracias por aprender algo nuevo hoy.
• Gracias por mi hermano, mi hijo, mi esposo/a, etc.
• por enseñarme a amar, a amarme, a ser paciente, a compartir, a dar, a recibir, a conectarme conmigo mismo/a…
• Gracias por recibir esta información.
• Gracias Dios, por acompañarme siempre.
• Gracias por el día de hoy.
• Gracias por el techo que me protege.
• Gracias por la salud de aquellos que amo.
¡GRACIAS DIOS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario