viernes, 27 de septiembre de 2013

En busca de una palabra.

 He notado que hay muchas personas en el cuerpo de cristo que anda en busca de una palabra. Incluso muchas veces me han preguntado hermana tiene una palabra para mi? Quiero darle un consejo a mis queridos hermanos en la fe especialmente aquellos que andan sediento por una palabra profética. Nosotros debemos adiestrar nuestros oídos para escuchar la voz de Dios la biblia claramente nos dice que sus ovejas escuchan su voz. Juan 10:27
Reina-Valera Antigua (RVA)
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen;
Todos tenemos sed por lo sobrenatural todos queremos que Dios se nos manifieste de una manera especial. Pero debemos de
tener cuidado en este intento de no ser llevado como el viento por todo tipo de doctrina y de andar buscando palabra en todo los lugares pues estamos viviendo en tiempos difíciles donde el trigo y la cizaña están creciendo juntos donde el lobo y
las ovejas se congregan juntos. Cuando usted anda buscando una palabra si saber quien es esa persona usted se expone a hacer engañado pues hay muchos que se denominan como profetas y andan dando palabra falsas y si usted no aprende a buscar las respuestas que necesita de Dios a través del ayuno y oración usted se expone a ser engañado y manipulado por estos falsos profetas. He escuchado tantas historias de personas las cuales le han dado palabra proféticas falsas las cuales han arruinado sus vidas. Una joven me contó que un profeta le dio una palabra que se casara con tal persona y esa palabra no vino de Dios y ella termino viviendo un infierno pues el no era lo que aparentaba. A una pareja un supuesto profeta le dijo que vendieran todo lo que tenían que el sentía que Dios lo usaría como misioneros. Ello no consultaron con Dios creyeron la palabra del profeta perdieron todo y fracasaron como misionero pues Dios no lo llamo al campo de la misión. Yo también
tuve mi propia experiencia un llamado profeta me dijo que seria una gran cantante internacional y yo solo canto en la ducha me ríe cuando me lo dijo. Que pasa cuando le dan estas falsas profecías a los nuevos convertidos? arruinan el
plan que Dios tiene para esta alma pues ello se enfocan en hacer esa profecía real en sus vidas y no dejan que dios obre en ello como debe hacerlo. Creo que el enemigo sabe quienes son estas ovejitas inocentes las cuales andan sedientas por una palabra y usa a estos lobos rapaces para darle palabra falsas y matar la obra y el plan que Dios tenga para ellos. Tenga cuidado, yo digo usted quiere una palabra lea la biblia le garantizo que la recibirá ore ayune Dios le hablara no ande preguntando a personas que le den una palabra pues usted se expone a ser engañado. Quiero aclarar que no estoy diciendo que el don profético no existe, claro que si pero tenemos que pedirle a Dios confirmación cuando una persona nos de una palabra en ves de tomarla como si viniera directamente de Dios.Examine , ponga a prueba y busque que Dios le hable a usted di-rectamente no ande buscando palabra de todo el mundo pues puede ser engañado si usted necesita confirmación el espíritu santo se la dará. Dios lo bendiga siempre.




1 comentario:

  1. СВЯТОЙ ДУХ ДА ПРЕБУДЕТ С НАМИ, ДАБЫ ОГРАДИТЬ НАС, ОТ ПАГУБНОГО ВЛИЯНИЯ ЛЖЕПРОРОКОВ СОВРЕМЕННОСТИ И,БЫТЬ БДИТЕЛЬНЫМИ! -аминь-

    ResponderBorrar