“Pero he aquí que yo la atraeré y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón”
Oseas 2:14
La primera persona interesada en que atravesemos desiertos espirituales es Dios, el versículo afirma que Él nos atrae, nos hace ir en pos de su presencia para posteriormente llevarnos al desierto.
El Señor permite en los desiertos espirituales momentos que desafían nuestra fe para que nos demos cuenta que la única fuente de nuestra provisión es Él. Es en esos momentos cuando nadie entiende o comprende por lo que estamos pasando cuando debemos cavar profundo y profundizar nuestra comunión con Dios.
si atraviesas hoy uno de esos desiertos espirituales, no reniegues, no confíes en tus fuerzas, guarda silencia ante Dios y escúchalo, Él tiene mucho que decir a tu vida.
Si hoy la prueba sobre su vida parece ser muy grande, si las circunstancias se le han tornado adversas, si hoy tienes muchas preguntas, muchos porqués muchos cuándos, si hoy se siente desfallecer a causa de la adversidad o la tentación; le ánimo y le exhorto a que no se rebele, Dios tiene un plan maravilloso para su vida, Dios tiene bendición para usted, el lo esta formando, Dios busca vidas que hablen a otros, es decir vidas proféticas, personas que sin hablar palabra sino sólo con su testimonio y con la madurez que han alcanzado en el desierto lleven y reflejen su gloria , Jesús se acuerda de usted, lo tiene en su mano. y tiene planes maravillosos que desea llevar a cabo en tu vida. No te rindas, recuerda, Dios al que ama disciplina.
“Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes” Salmo 40:17
No hay comentarios.:
Publicar un comentario