viernes, 13 de septiembre de 2013

Dios hoy te de la victoria sobre tus gigantes!

hoy yo te digo a ti. Anda, dale, corre y ataca al gigante en el nombre de Jesús. Dios está contigo, no te fallará y te dará la victoria. 
No se cómo se llama tu gigante, no se cuánto tiempo tiene atacando tu vida, tu familia, tus finanzas, tu mente, tu ministerio, etc… pero hoy todo eso esta a punto de cambiar.

Esto no quiere decir que el gigante va dejar de atacarte, es mas en cuanto te decidas a enfrentarte el gigante se va levantar con mas fuerza, pero tu ,mantén tu posición de FE y Autoridad. No te dejes desanimar y utiliza las mismas palabras que David utilizo para atacar y vencer al gigante; David replicó al filisteo:
“Tú avanzas contra mí armado de espada, lanza y jabalina, pero yo voy hacia ti en el nombre del Señor de los ejércitos, el Dios de las huestes de Israel, a quien tú has desafiado.
Hoy mismo el Señor te entregará en mis manos; yo te derrotaré, te cortaré la cabeza, y daré tu cadáver y los cadáveres del ejército filisteo a los pájaros del cielo y a los animales del campo. Así toda la tierra sabrá que hay un Dios para Israel. Y toda esta asamblea reconocerá que el Señor da la victoria sin espada ni lanza. Porque esta es una guerra del Señor, y él los entregará en nuestras manos”.

te invito a orar,
Padre en el nombre de Jesus dame hoy las fuerzas para vencer a mi gigante ____________(aquí coloca el nombre de tu gigante o batalla) Entiendo muy bien que no será fácil, pero si tu estas conmigo se sin duda que le cortare la cabeza al gigante. Gracias mi Dios por darme hoy mas de ti, mas de tu presencia y mas de tu valor. Aprovecho este momento para presentarte a ________(aquí coloca el nombre de alguien que esta luchando contra un gigante en su vida y necesita fuerza) dale fuerzas, dale animo, dale una doble porción de tu presencia para poder de una vez y por todas derrotar a su gigante.
En el nombre de Jesus. Amen!

Dios hoy te de la victoria sobre tus gigantes!
Dios lo puede hacer! Creelo!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario