Cada mañana al abrir los ojos, me embarga la emoción de saber cuanto me ama Dios, y en cuanto ya entro en conciencia, mi alma se apresura a dar gracias por el nuevo día, un día más para amarle.
Que pena por los que no conocen a Dios y que triste por los que soberbiamente le cierran el corazón, y de este modo no pueden experimentar las gran satisfacción de saberse amado por EL.
A tanto amor de Dios, solo cabe una respuesta y esa debe venir del corazón, “amarlo intensamente”, “Y amarle con todo el corazón, con toda la inteligencia y con todas las fuerzas, (Marcos 12), esta es una repuesta a un Dios que nos encanta, que nos ama también con todo el corazón, con toda su alma y sus fuerzas.
Demos de todo corazón, una respuesta de fe al amor de aquél que se ha despojado de su rango de Dios y ha entregado su vida por nosotros y que se hace de una vez y para siempre.
Ciertamente que algunas veces caemos en dudas y nos sentimos abatidos por el desánimo y nos encontramos en nuestras noches oscuras y por caminos difíciles, pero ahí esta ese Dios que nos encanta con su corazón amoroso indicándonos el camino que debemos seguir para crecer en Dios, en una amor total, puro y limpio, adentrándose en él y permanecer en su amor por siempre.
Que hermoso es ser amad@s por Dios!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario