viernes, 23 de agosto de 2013

ERES SANO EN EL NOMBRE DE JESUS

Si Cristo llevo nuestras enfermedades y sufrio nuestros dolores, cual es nuestro deber? Declararlo, no podemos quedarnos callados. Declararlo es lo que nos libera realmente de las enfermedades y de los dolores, es confesarlo, es decirlo en todo momento; YO ESTOY SANO, PORQUE CRISTO LLEVO MIS ENFERMEDADES EN LA CRUZ DEL CALVARIO, EL LLEVO TODOS MIS DOLORES Y AHORA YO NO TENGO MAS ESA CARGA SOBRE MI..SOY LIBRE DE LAS ENFERMEDADES, LIBRE DE LOS DOLORES.. LO CREO Y POR FE CONFIESO QUE NO TENGO NINGUNA DE ESAS ENFERMEDADES QUE ME ASEDIABAN.

Lo que tu declaras, es lo que realmente tu obtendras. Por fe yo declaro que no tengo ninguna enfermedad que me pueda asediar, y dejenme decirles, estoy atravesando por una situacion de enfermedad en este momento, pero mi deber como Hija de Dios, y como coheredera conjuntamente con Cristo, de todas las promesas del Padre es declarar victoria, es declarar salud.
Y doy gracias a mi Dios, porque puedo levantar banderas de victoria en medio del dolor, en medio del padecimiento a causa de mi quebranto..
Es ahi de donde el Señor nos quiere levantar!!
Y tu, estas dispuesto a declarar que eres sano, sano por el Poder de la Palabra, por el Poder de la sangre preciosa que derramo Nuestro Señor Jesucristo en la Cruz del Calvario?.
Si es asi, declaralo ahora!. Declaralo y veras Su Gloria.!!

55 comentarios:

  1. Declaro que estoy sana de toda enfermedad y estoy sana en el nombre de Jesús, Amen.

    ResponderBorrar
  2. Por decreto divino Me declaro totalmente sana de cualquier enfermedad que me haya llegado de manera natural o por añadidura! Me declaro libre de cualquier dolor físico y espiritual, gracias señor por escucharme y sanarme!!! Te alabo, te bendigo y te doy gracias señor Jesús!!!! AMÉN, AMÉN, AMÉN!!!

    ResponderBorrar
  3. Por decreto divino Me declaro totalmente sana de cualquier enfermedad que me haya llegado de manera natural o por añadidura! Me declaro libre de cualquier dolor físico y espiritual, gracias señor por escucharme y sanarme!!! Te alabo, te bendigo y te doy gracias señor Jesús!!!! AMÉN, AMÉN, AMÉN!!!

    ResponderBorrar
  4. Declaró Salud en mi vida Y en cada rinco de mi cuerpo Y órganos en el nombre de Jesús amen

    ResponderBorrar
  5. DECLARO SANA A MI HIJA LIBRE DE TODA PIQUIÑA, PORQUE CRISTO MURIO EN LA CRUZ POR NUESTRAS ENFERMEDADES EN EL NOMBRE DE JESUS.

    ResponderBorrar
  6. ME DECLARO SANO Y LIBRE DE LA ESCABIOSIS QUE ME ESTABA AFECTANDO, EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO AMEN GRACIAS DIOS. REY DE REYES.

    ResponderBorrar
  7. Me declaro por decreto divino sano y libre del vph. Yo no tengo ese virus,ha sido eliminado de todo mi organismo. No tengo ninguna bacteria en mi organismo . Estoy sano por Cristo en la Cruz. Gracias Jesús por todo tu amor. Amen.

    ResponderBorrar
  8. Estoy sano y libre de toda enfermedad, no hay nada malo en mi organismo, lo decreto en el nombre de Dios, porque Cristo se ha llevado en la cruz toda enfermedad , porque Dios me ama y me quiere sano y salvo, me declaro sano y libre de toda enfermedad. AMEN

    ResponderBorrar
  9. Me declaro sana en el nombre de jesucristo ❤️ El llevo mis enfermedades en la cruz del calvario. Y declaro que estoy sana por la sangre de Jesus Amen y Amen

    ResponderBorrar
  10. en el nombre poderoso de jesus declaro k soy sano yo y mi familia por el poder dela sangre de cristo derramada en la cruz del calvario gracias señor maravilllloso amen y amen

    ResponderBorrar
  11. En el nombre de Jesús me declaro sano libre de toda enfermedades y malos pensamientos negativos que toda la gloria sea para mi Dios amen

    ResponderBorrar
  12. Declaro Sanidad para mí y mi Familia en el nombre de JESÚS, saldremos victoriosos de está tormenta, AMÉN! ��

    ResponderBorrar
  13. Declaro sanidad para mi y mi toda mi familia incluida mi perrita. Somos sanos en el nombre de Jesus, porque el nos hizo a imagen y semejanza suya. AMEN

    ResponderBorrar
  14. Declaro en nombre de Jesús sanidad para mi mamá y para mi estamos sanas gracias a la sangre de Cristo que derramó en la cruz por nosotras gracias señor Jesús amen

    ResponderBorrar
  15. Declaro sana y libre de toda enfermedad a mi sobrina Bárbara Victoria Sánchez Lugo no hay nada malo en su organismo, cada célula ha sido restaurada, la neumonía expulsada completamente de su cuerpo, no hay más inflamación ni líquido en sus pulmones, lo declaro en el nombre de Jesús . AMÉN

    ResponderBorrar
  16. Declaro sana y libre de toda enfermedad a mi sobrina Bárbara Victoria Sánchez Lugo no hay nada malo en su organismo, cada célula ha sido restaurada, la neumonía expulsada completamente de su cuerpo, no hay más inflamación ni líquido en sus pulmones, lo declaro en el nombre de Jesús . AMÉN

    ResponderBorrar
  17. Declaro sana y libre de toda enfermedad a mi sobrina Bárbara Victoria Sánchez Lugo no hay nada malo en su organismo, cada célula ha sido restaurada, la neumonía expulsada completamente de su cuerpo, no hay más inflamación ni líquido en sus pulmones, lo declaro en el nombre de Jesús . AMÉN

    ResponderBorrar
  18. Me declaro sano por q Cristo cargo con toda enfermedad y con su amor infinito me ha liberado de toda enfermedad y lo declaro en nombre de Jesucristo mi guía y mi luz amen

    ResponderBorrar
  19. En el nombre poderoso de nuestro Señor Jesucristo me declaro sano de toda enfermedad, amen y amén.

    ResponderBorrar
  20. Por decreto divino me declaro sana y libre de toda enfermedad. Que haya sido expulsada toda célula y tumor maligno de mi cuerpo en el nombre Poderoso de Jesús de Nazaret. Te doy gracias señor,te Alabo y te Bendigo. Amen, Amen y Amen🙏💕

    ResponderBorrar
  21. YO ESTOY SANA EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS Y DECLARO POR FE QUE NUESTRO SEÑOR JESÚS SE HA LLEVADO A LA CRUZ TODA DOLENCIA Y TODA ENFERMEDAD QUE QUIERA VENIR A PERTURBAR MI VIDA Y MI SALUD Y ME HA SANADO EN EL HOMBRE DE JESÚS Y ME HA HECHO LIBRE EN EL NOMBRE DE JESÚS! AMÉN 🙏🙏🙏❤

    ResponderBorrar
  22. DECLARO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS QUE MI CONYUGUE LUIS GONZAGA VALENCIA HA SIDO SANADO Y TOCADO POR JESÚS Y SE HA LLEVADO A LA CRUZ CUALQUIER DOLENCIA O ENFERMEDAD QUE QUIERA VENIR A PERTURBAR LA SALUD Y LA VIDA DE LUIS Y POR FE DECLARO SANIDAD VICTORIA Y BENDICIONES SOBRENATURALES EN LA VIDA DE LUIS PARA LA HONRRA Y LA GLORIA DE PAPITO DIOS!🙏🙏🙏 AMÉN 🖒❤

    ResponderBorrar
  23. Yo declaro que mi hijo Jason José Benítes Hidalgo es sano en el nombre de Jesucristo amén

    ResponderBorrar
  24. Yo declaro Que soy sana en el nombre de jesus .Y toda mi confianza esta en ti sr...te Amo Mi Dios y Gracias por todo lo que me has dado.

    ResponderBorrar
  25. Declaró a mi hijo Jacob henao sano de toda enfermedad física y espiritual en el nombre de Jesús amen y amen

    ResponderBorrar
  26. hoy 14 de febrero de 2020 yo javier me declaro sano en el nombre de jesucristo, de toda enfermedad fisica y dolores de mi cuerpo y mi mente que me pueda dormir bien.

    ResponderBorrar
  27. Declaro que soy sano en el nombre de Jesús.. No tengo ninguna enfermedad en mi cabeza.. Estoy sano pongo toda mi confianza en Dios santo

    ResponderBorrar
  28. Me declaro sana, de toda enfermedad 3n el hombre de jesus

    ResponderBorrar
  29. Declaro que estoy sano y libre en el nombre de jesus tu hijo amado dios, Amen

    ResponderBorrar
  30. Me declaro sano en el nombre dejesus tu hijo amado mi Dios el murio en la crus por todos nuestros pecados yonlo creo y lo declaro en mi vida amen y amen

    ResponderBorrar
  31. Me declaro sano y fuerte y libre de toda enfermedad de la mente en el nombre de Jesucristo el Eterno. Y todas mis bendiciones para los que leyeron este mensaje.

    ResponderBorrar
  32. Me declaro sana y libre de toda enfermedad y del cobid 19,declaro sana y libre a mi mama del cancer del colon y del covid 19, declaro sano y libre de toda enfermedad a mi hijo y del covid 19 ya no tenenos ningun virus ha sido eliminado de todos nuestros organismos,por decreto declaro que estamos totalmente sanos,gracias Padre porescuchaeme te alabo te bendigo y te doy gracias mi gran Señor Jesus. Amen Amen Amen

    ResponderBorrar
  33. Yo Jorge, me declaro sano en el nombre de Nuestro Señor, estoy libre de toda enfermedad y de todos los pecados cometidos en el pasado. Amén

    ResponderBorrar
  34. Declaro estar sano d toda enfermedad y sano en el nombre dcris5o jesús

    ResponderBorrar
  35. en el nombre de jesus hoy me declaro heredera de esa palabra que abrazo con todo mi corazon y mi alma SEÑOR Y ENTREGO MI VIDA A TI Y A MI FAMILIA PADRE MIO TE AMO NO ME DEJES TE NECESITO HOY NO ME SUELTES

    ResponderBorrar
  36. EN EL NOMBRE DE JESUS DECLARO QUE ALAN IPARRAGUIRRE ESTA SANO TENGO TANTA FE QUE SE QUE TU LO ARAS MI SEÑOR LO DEJO EN TUS MANOS AMEN

    ResponderBorrar
  37. DECLARO CON TODA LA FE Y ESPERANZA QUE MI SEÑOR JESUCRISTO ME SANO DE LA TIROIDES...TU PUEDES CAMBIAR TODO...TU TIENES EL CONTROL Y EL PODER...TU TE LLEVASTE TODAS LAS ENFERMEDAES EN LA CRUZ Y AUNQUE SIGA SINTIENDO MOLESTIAS SEGUIRE DICIENDO QUE ESTOY SANA AMENNNNN

    ResponderBorrar
  38. me declaro sana por el poder de la sangre de cristo Amen

    ResponderBorrar
  39. Amen todos sanos en el nombre del padre misericordioso que todas las enfermedades se las llevo en la cruz del calvario amen

    ResponderBorrar
  40. Me apropió de tu palabra señor y declaro que estoy sana por la sangre preciosa de jesuscristo . Declaro mi cuerpo y todos mis órganos sanos

    ResponderBorrar
  41. Estoy sana en el nombre de Jesús, lo declaró con Fe , por tu sangre preciosa que derramastes en cruz del calvario para darnos , sanidad y vida eterna .

    ResponderBorrar
  42. Declaro con Fe que mi hija Gheenich Vicky esta sana , PORQUE CRISTO LLEVO SUS ENFERMEDADES EN LA CRUZ DEL CALVARIO, EL LLEVO TODOS SUS MALES Y AHORA YA NO TIENE MAS ESA CARGA SOBRE ELLA. HOY ESTA LIBRE DE LAS ENFERMEDADES, LIBRE DE LOS CONFICTOS ADICIONES ,DEPRECION ,DESAMOS POR LOS SUYOS .. LO CREO Y POR FE CONFIESO QUE NO TIENE NINGUNA DE ESAS ENFERMEDADES QUE LA ASEDIABAN.

    ResponderBorrar
  43. Yo Declaró en el nombre de Jesús mi hijo está sano por el poder de la palabra de Dios, el llevo nuestras enfermedades ala cruz del calvario y derramó su sangre preciosa para limpiar nuestro cuerpo de toda enfermedad Amén yo le creo a Dios Y su poder y se q par él no hay nada imposible. Amén aleluya

    ResponderBorrar
  44. Me declaró sana, en el nombre de Dios Padre todo Poderoso, por su sangre preciosa somos salvos y purificados por su sangre divina. Señor derrame sanidad sobre todas las personas que ahora te buscan en la oración y la fe, pon tu oído y escucha las oraciones 🙏 Estamos sanos en el nombre del Padre el Hijo y el Espíritu Santo. Amen

    ResponderBorrar
  45. Me declaro sana en el nombre de Jesús libre de toda enfermedad y cualquier mentira del enemigo, confío y creo en mi Jehová que nunca me abandona estoy sana en el nombre de Jesús amén

    ResponderBorrar
  46. En el nombre hermoso de Jesús de Nazareth y por el amor que tiene hacia nosotros me declaro sano sano sano libre de toda dolencia y enfermedad te amo padre celestial te amo

    ResponderBorrar
  47. me declaro sano en el nombre de jesus el ya pago por nosotros

    ResponderBorrar
  48. Dios ten misericordia de mi vida, te pongo mi vida en tus manos y yo confio en ti que todo lo que haces tiene sus razones. Tu me vas a levantar de esta enfermedad y confio que yo sere sana. Doblare rodillas por ti por siempre porque yo creo en ti y se que me levantarás. Yo estoy contigo mi senor Jesucristo y siento el deseo de luchar por mi vida. Asi como me escuchas a mi se que escuchas todas las almas. Saname a mi quierida abuela que es como mi madre. Levantala y dale mas porque ella es luchadora. Ayuda a levantar y sanar a todos que sufren en el mundo. Guianos a la santidad.

    ResponderBorrar
  49. En el nombre de Dios declaró sanidad en la vida de mi padre, se que tu eres el Rey de Reyes y creemos que tu lo sanara, a si mismo tu sabrás a ni tío Olegario lo hará libre de toda enfermedad

    ResponderBorrar
  50. Yo me declaro sana en el nombre poderoso de Jesús !!!! Mañana cuando tenga que volver con el doctor a tener mis resultados esos resultados estarán limpios en el nombre del todo nombre poderoso y es Jesús Dios de mi vida e Dios al cual siempre acudo para mi socorro y mi pronto auxilio!!!!!! Te amo señor mi Dios

    ResponderBorrar
  51. Declaro que estoy sano en el nombre del poderoso señor Jesús de toda enfermedad.

    ResponderBorrar
  52. Declaro Salud para toda mi familia en el nombre de JESÚS.

    ResponderBorrar
  53. Yó, declaró que estoi sano, EN EL NOMBRE DE JESÚS.

    ResponderBorrar