miércoles, 21 de agosto de 2013

CUANDO DIOS PROMETE CUMPLE

“Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo también heredero de Dios por medio de Cristo”. Gálatas 4:7

De acuerdo a lo que declara la Palabra de Dios tú y yo somos hijos, y herederos de Dios, y como herederos tenemos derecho a todas y cada una de las promesas dadas en la palabra. 

Y hay una promesa que puedes heredar para cada una de tus necesidades.

Como se heredan las promesas?

Las promesas de Dios se heredan por fe, y la fe no es más que la convicción de la existencia de algo que no estamos viendo (véase Hebreos 11:1).

A ti se te a dado el creer que es real, que existe y que te pertenece por medio de la fe. Aprendamos a declarar: “Es mío, aunque no lo vea con mis ojos, esta hecho en el mundo espiritual, es tan real como lo que se ve, solo tengo que esperar a que me sea manifiesto”.

Gálatas 3:29 dice: “Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa”

Dios hizo una promesa a Abraham: “Y lo llevo afuera, y le dijo: Mira ahora los cielos y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia”. Génesis 15:5

Abraham no tiro su titulo de propiedad sobre esta promesa, no tenia nada en la mano, pero si los tenia en la fe, era suyo. Abraham creyó en esperanza con la expectativa de que Dios lo iba a bendecir. No se fijo en su cuerpo ya viejo de más de cien años, no dudo pensando en la matriz estéril de Sarah, sino que se fortaleció dando Gloria a Dios, creyendo que Dios era poderoso para hacer todo lo que había prometido.

Amad@ herman@, hoy te animo en el amor de Cristo a que heredes las promesas que por derecho te pertenecen, esperando el tiempo de Dios, no dudando en nada sino glorificando a Dios por el cumplimiento de lo que ha prometido para ti, y fortalécete no viendo tus propias circunstancias sino mirando a Nuestro Dios, aquel que es poderoso para hacer TODAS las cosas tal y como las ha prometido.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario