sábado, 30 de agosto de 2014

ORACIÓN PARA SECAR TUS LÁGRIMAS


Señor derrama el rocío de tu Espíritu en mi corazón,
me protejas a la sombra de tus alas y me des tu paz; me liberes de todo mal y me tomes de tu mano para acompañarme en mi camino, abre mis ojos, para que lo reconozca a quien está sufriendo, ensancha mi corazón para que pueda albergar el dolor ajeno, concedeme el don de la oración continua para que viva en tu presencia y en tu gracia.
Señor seca mis lágrimas cuando la pena se apodere de mi y consuelame con tu infinita Misericordia, calma mi ansiedad e incertidumbre cuando aparentemente no encuentre ninguna solución, dame confianza, fortaleza y firmeza para la decisión que deba tomar.
Silencia momentáneamente mis ideas y proyectos para escuchar la voz de los que me rodean, haz de mi corazón un lugar de encuentro para que quien se acerque a mi calme su sed, concédeme una mirada luminosa para que te descubra en mi y a mi alrededor.
Señor asiste, proteje y cuida en todo momento a mis seres queridos,
cura la dolencia y enfermedad de las personas a quienes amo y les envíes tu poderosa sanación, escucha mi plegaria y mi clamor para que mi preocupación atraviese las nubes y toque tiernamente tu amoroso corazón, y así me respondas en lo que hoy te pido, quita de mi ser las dudas, los miedos y todo aquello que me impide avanzar en el misterio de la fe, sorpréndeme con tu Palabra para que a través de tu Sabiduría pueda hallar lo que busco.
Señor está siempre a mi lado, sonríeme, dame tu amor, sosténme, dame fortalezca, recompensa mis actos de caridad y generosidad y a la mano que pueda atender, y susurrame al oído de que “todo es posible”. ¡Amén!




1 comentario:

  1. С символом веры,
    С этой молитвой.
    Открыты все двери,
    С совестью чистой.







    ResponderBorrar