martes, 13 de mayo de 2014

10 MINUTOS CON DIOS


MI ORACIÓN DE LA MAÑANA
Señor, en esta mañana me entrego a Ti y deseo que hagas tu voluntad en mi vida. Hoy, en tu Santo Nombre, me levanto dispuesto a amar a mis enemigos. En tu palabra nos enseñas cómo perdonar y amar a las personas que nos hicieron daño y aún mortifican nuestras vidas. Por eso hoy estoy dispuesto a vivir en paz contigo y con mi interior, y eso sólo lo puedo lograr cuando saque todos esos resentimientos, rencores, odios que hay en mi corazón. Tú eres el Rey de Reyes, Señor de Señores, por eso a Ti clamo en esta mañana que me des un corazón dócil y capaz de perdonar a través de tu amor. Yo creo en tus promesas. Yo se que Tu peleas mis batallas, por eso mi justicia descansa en Ti. Amén.
MI REFLEXIÓN DE HOY
El sabernos hijos de Dios y cuidados por El, nos tiene que llevar a ser fuertes y capaces de seguir construyendo nuestro proyecto de vida aún en medio de las dificultades. La vida no es fácil y tenemos que enfrentar problemas con la convicción de que los vamos a vencer: “Yo emprendo el viaje que a todos les toca recorrer. Reconozcan de todo corazón y con toda el alma que no ha dejado de cumplirse una sola de todas las promesas que les hizo el Señor, su Dios. Todas se han cumplido a su tiempo, ni una sola ha dejado de cumplirse” (Josué 23.14) Es la despedida de Josué, él siente que va a morir y motiva a su pueblo, y en ella vuelve a dar testimonio de la fidelidad de Dios con sus promesas. Que cada uno sea capaz de comprender que el Dios de la vida los acompaña en todo momento, bendiciéndolos y llenándolos de su amor. Josué puede decir esto porque ha revisado su vida y se ha dado cuenta de la presencia de Dios en ella. Es que Dios actúa en nuestra historia y allí encontramos todo lo que ha hecho por nosotros. Por eso todo creyente debe tener conciencia de las manifestaciones de Dios en su vida diaria. Allí es donde han ocurrido los signos del poder de Dios. A diario nos centramos sólo en lo malo que pasa y se nos olvida mirar las bendiciones. Nos acostumbramos a decir que todo está mal, que todo está complicado y nos negamos la oportunidad de ver lo bueno que está pasando. No todo es dolor, tristeza y soledad, te aseguro que hay bendiciones en la vida que no quieres ver. Abre los ojos y ten la actitud de Josué, de recordar y ver todo lo que Dios hace en su vida. Eso supone una actitud distinta. No esperes que de otra parte llegue la motivación, mira tu vida y date cuenta de que allí hay motivos para soñar, para creer, para esperar, para luchar. No te des por vencido tan rápido que Dios es el Dueño de tu vida y va a manifestar todo su poder en tu historia personal. Dispón tu corazón y tus ojos para recordar y experimentar esa bendición maravillosa del Señor, del que ha vencido y quiere que seas plenamente feliz. Te bendigo y te animo a encontrar las caricias de Dios en todo lo que estás viviendo.
MI PROPÓSITO DE HOY
Te invito a revisar tu vida, hacer una lista de 10 bendiciones que has recibido, que muestran la fidelidad de tu Dios y hacer una oración dándole gracias a El. Te prometo que una vez que las reconozcas, más llegarán pronto.
MI ORACIÓN DE LA NOCHE
Gracias, Padre celestial, porque he vivido en este día una experiencia de sanación y liberación. Mi corazón encontró paz y mi dolor y negativismo se fue. Gracias, porque una vez más te manifiestas con poder en mi vida y me haces entender la realidad que estaba experimentando. En esta noche siento que voy a poder descansar y dormir en tu presencia, porque después de tanto tiempo pude elevar una oración por esa persona que me causó tanto daño y agradecer por esos momentos de dificultad que experimenté en mi vida, porque gracias a ellos, hoy me encuentro en tu presencia. A Ti, el Poder, la Gloria, la Honra por siempre, Señor. Gracias por los momentos difíciles, porque en ellos puedo comprender qué es lo que Tú quieres de mí. Gracias por el descanso, y por el día que llega, con más de tu amor. Amén.....


1 comentario:

  1. С БОГОМ! С БОГОМ ЕДИНЫМ,
    СЕГОДНЯ,ЗАВТРА И ВСЕГДА!
    *АМИНЬ* АЛЛИЛУЙА *АМИНЬ*

    ResponderBorrar