domingo, 13 de abril de 2014

Hoy puede que estés pasando por el dolor y una aflicción grande?


Pero recuerda que DIOS mismo ha de consolarte para que tu también por ese consuelo puedas consolar a otros que lo necesiten... No veas tu dolor o aflicción como un castigo sino como la oportunidad de mostrar a otros cuanto amor y consuelo DIOS ha provisto a tu alma por medio de SU palabra y ese mismo amor y consuelo compartirlo con otros... Se que el dolor es duro pero en medio de este agárrate de CRISTO, de SU palabra y promesas y sin duda vendrán tiempos de refrigerio para tu alma.

(2 Corintios 1:3-7)

3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,

4 el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.

5 Porque de la manera que abundan en nosotros las aflicciones de Cristo, así abunda también por el mismo Cristo nuestra consolación.

6 Pero si somos atribulados, es para vuestra consolación y salvación; o si somos consolados, es para vuestra consolación y salvación, la cual se opera en el sufrir las mismas aflicciones que nosotros también padecemos.

7 Y nuestra esperanza respecto de vosotros es firme, pues sabemos que así como sois compañeros en las aflicciones, también lo sois en la consolación.



1 comentario: