Dios desea que dejes de recordar con dolor y vergüenza lo que Él ya perdonó, lo que Él ya purificó, lo que Él en la cruz ya lo tomó y lo transformó en una oportunidad para que tú que escuchas crezcas en madurez, en sabiduría, en obediencia a su Palabra, en humildad, en perdón incondicional, en amor verdadero.
El salmista dice que Dios remueve nuestro pecados, y que los aleja como el este está alejado del oeste y no los recuerda más. Así que deja ya de recordar con dolor y vergüenza lo que Dios ya perdonó.
La Biblia en más de un lugar dice que en su amor Él te escogió. Jesús dijo: “Ustedes no me eligieron a mi sino que he sido yo quien los elegí”. Ahora mismo,¿tienes idea de lo especial que es ser un escogido, una escogida deDios?
La Biblia dice que somos el pueblo escogido, el pueblo consagrado, el pueblo separado por Dios. Dios te escogió, te eligió para ser su propiedad. Es como si Él hubiera mirado alrededor y mirara en todo lugar y dijera: “mh mh mh mh, te elijo a ti”
Necesitas aceptar ahora mismo que fuiste escogid@, escogida por Dios. Necesitas aceptar que eres especial, que eres una hermosura de Dios. Hacer esto es correcto porque de Dios no puede venir más que hermosura. Tú eres una hermosura de Dios, pero necesitas creerlo y poner a caminar todos los dones que ya Él te dio en tu mente, en tu ser, en tu corazón. Eres la niña de los ojos de Dios. Y quizá no eras lo más brillante cuando él te escogió, pero Dios toma precisamente a la gente herida, enredada, para desenredarla, liberarla, y sanarla.
Repara lo que tengas qué reparar, pide perdón de corazón y sigue hacia adelante, siempre hacia adelante,siempre mirando a Jesús..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario